Menu






Partner
Search



Malta: Destino de viaje - Nuevo hogar para expatriados - Aprende inglés

Malta es un pequeño grupo de islas en el mar Mediterráneo, a unos 90 km al sur de Sicilia. El archipiélago maltés está constituido por la isla principal de Malta, así como 6020 y Comino. 6020 es la isla más pequeña y vecina de Malta y se encuentra a pocos kilómetros al norte de ésta. Comino es la isla más pequeña y se encuentra entre Malta y 6020. A pesar de que el continente africano no está muy lejos, Malta forma parte de Europa y de la Unión Europea; su moneda oficial es el euro. Hay un total de, aproximadamente, 400.000 habitantes en las tres islas.

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre www.idotravelto.com


Malta, el destino de vacaciones

El clima mediterráneo, el hermoso mar y el aire limpio hacen de Malta un destino turístico muy popular. En el norte, encontrará muchas hermosas bahías y playas, como Mellieha Bay, Pretty Bay y Golden Bay. También son muy populares entre los visitantes las ciudades cercanas a la capital de Valletta, como Sliema y St. Julian, además de Bugibba, St Paul's Bay, Qwara y Mellieha, que están más al norte. St. Julian es un antiguo pueblo de pescadores que se ha convertido en uno de los centros turísticos más grandes de la isla principal. Tiene numerosos restaurantes y cafeterías, y ofrece una animada vida nocturna con discotecas y bares. La vecina Sliema, por otro lado, es más tranquila y ofrece muchas tiendas, cafeterías, bares y restaurantes. Aún más relajada es la región norte de Malta, especialmente la aldea de Mellieha, en donde encontrará un montón de playas y ferries que parten hacia Gozo. En todas las ciudades encontrará grandes hoteles que ofrecen un servicio de alta calidad que no tiene nada que envidiarle al servicio de las grandes cadenas internacionales.

Comparado con Malta, 6020 es muy tranquila y solo tiene unos pocos de hoteles; las casas de vacaciones, las granjas renovadas y las villas son mucho más comunes por aquí.

Hoteles en Malta

Mudarse a Malta

¡Malta también es muy popular para estancias largas de hasta seis meses o incluso "para siempre"! La isla forma parte de la Unión Europea y tiene al euro como moneda oficial. El hecho de que la mayoría de los apartamentos se alquilen amueblados hace que conseguir apartamento sea mucho más fácil, especialmente si desea quedarse por menos de un año. Para estancias más largas, puede que convenga comprar alguna propiedad. El sistema de salud está muy bien desarrollado y, hace algunos años, se inauguró el moderno Hospital Mater Dei en Msida. Las conexiones rápidas y fáciles a Europa son posibles gracias al aeropuerto internacional. La aerolínea de bandera, Air Malta, ofrece vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Malta, en Luqa, y todos los destinos y centros importantes de Europa continental y del Reino Unido.

Expatriados en Malta

Aprender inglés en Malta

Malta se ha convertido en uno de los destinos más populares para viajes de estudio del idioma inglés. Ofrece una alternativa económica y única al Reino Unido e Irlanda, y no solo por el clima templado. Durante casi dos siglos, Malta fue una colonia Británica y, hasta el día de hoy, sigue siendo miembro de la Commonwealth. Además de los cursos regulares de idiomas para estancias más cortas (inglés, por lo general), hay muchas escuelas de idiomas que ofrecen asimismo cursos especiales para inglés de negocios y preparación para exámenes. Estos cursos están destinados a personas que ya trabajan en un entorno de habla inglesa y desean especializarse en otro campo o que piensan meterse en un nuevo campo. Los cursos de negocios varían en intensidad (horas por semana), cantidad de participantes (clases individuales, pequeñas o de tamaño normal) y la duración (mínimo, una semana), así como el contenido (medicina, comunicación, etc.).

Los cursos para la preparación de exámenes se centran en la preparación para exámenes como TOEFL, IELTS, Cambridge English

Evaluación de idiomas, y muchos más.

Contáctenos para recibir una oferta de un curso de inglés en Malta: info@idotravelto.com

Ofertas de socios

Pimpmypaper.com - escritores de papel disponibles

Writingjobz.com - Trabajos para escritores

123midterm.com - un servicio profesional de redacción



Chris
Chris

Fundraiser

Chris

Shop

Chris

Beta

Chris

Site Sponsor

translatorpub

Return to Old
User Interface



YouTube YouTube YouTube

©TranslatorPub.com 2018 All Rights Reserved.
Mail comments and suggestions to info@translatorpub.com | Privacy Policy | Sitemap.

Paypal     Paypal
Paypal     Paypal
Paypal